En estos últimos días hemos conocido la intención de varios ayuntamientos españoles (incluido el de Oviedo), todos ellos gobernados por la extrema izquierda, de acoger a los refugiados procedentes de Siria que se encuentran cruzando Europa. A simple vista todo suena muy solidario y caritativo pero... ¿Qué pasa con los españoles necesitados sin recursos que tienen que pasar el invierno en las calles y sin apenas comida? ¿Ellos no tienen ese derecho a ser acogidos que tienen los extranjeros?
Pues al parecer, para estos nuevos gobiernos comunistas que se han instaurado en algunas de nuestras principales ciudades no los tienen, en pocas palabras, rechazan ayudar a sus compatriotas.
Este rechazo a los ciudadanos pobres españoles tiene su por qué y más teniendo en cuenta la base de los votos que obtienen los partidos populistas: Gente "con el agua al cuello" que solo ven una salida a su situación en las medidas irracionales que proponen los movimientos comunistas. Además se aseguran de que ayudando a los extranjeros éstos les voten cuando obtengan, seguramente sin llegar a conocer nuestro idioma, la nacionalidad española.
Desde Grupo Patriota Asturias queremos concienciar a la población para que no se dejen engañar por sus gobernantes socialistas y podemitas, y que así se den cuenta de la estrategia política que persiguen realizando estas acciones supuestamente solidarias que marginan a los españoles.
Noticia: http://www.lne.es/internacional/2015/09/04/taboada-propone-ubicar-sirios-edificios/1809191.html
LOS ESPAÑOLES PODEMOS SER SOLIDARIOS, PERO NO TONTOS
Grupo Patriota Asturias