martes, 22 de marzo de 2016

Comunicado oficial - Fin de GRUPO PATRIOTA ASTURIAS



Desde GRUPO PATRIOTA ASTURIAS queremos anunciar a través de este comunicado nuestra disolución. En los últimos meses el grupo ha tenido poca actividad y varios compañeros han abandonado el grupo, por lo que después de casi dos años de gran actividad, siempre con el objetivo de difundir los valores y las ideas que guían al patriotismo social, hemos decidido poner fin a la existencia de GP ASTURIAS.

El fin de Grupo Patriota Asturias no quiere decir que sus integrantes dejemos de militar. Simplemente hemos optado por disolver el grupo y seguir militando de forma autónoma.
El blog de GP ASTURIAS seguirá activo para que todos los textos y fotos elaborados hasta la fecha no se pierdan.



¡ARRIBA ESPAÑA! ¡NUNCA HABRÁ DERROTA! Nos vemos en las calles.

viernes, 22 de enero de 2016

Grupo Patriota Asturias protesta en contra de los refugiados ante la sede de PODEMOS en Gijón y en otros puntos de la ciudad.



GRUPO PATRIOTA ASTURIAS decidió realizar tres acciones en el día de hoy en Gijón (Asturias), dos de ellas para denunciar las agresiones sexuales ocurridas en la ciudad alemana de Colonia, concentrándonos en las inmediaciones de la estatua de DON PELAYO (Plaza del Marqués), y una tercera frente a la sede de PODEMOS XIXÓN quienes con sus políticas discriminan a los españoles y las enfocan únicamente hacia la población inmigrante y refugiados.

En los dos primeros actos se leyó el siguiente texto:

Lo que está sucediendo actualmente tanto en Europa, como en el resto del mundo con el islamismo más radical  nos pone a todos en alerta, especialmente cuando lo notamos tan cerca, como está siendo la amenaza yihadista que pesa sobre países como España y que es la consecuencia  de las políticas sociales desarrolladas, fruto de los gobiernos del PP, PSOE y demás cómplices de la Democracia a lo largo de años y años, que han abierto las puertas de nuestro país a los extranjeros. 


En España los culpables de esta situación tienen nombres y apellidos, y no son otros que los de siempre, gobiernos de derechas y de izquierdas, que han realizado políticas que afianzan la Globalización y el multiculturalismo, equiparando el Islam con la Fe Católica, incluyendo el árabe en sus planes de estudio en algunas autonomías, inaugurando mezquitas y dándoles todo tipo de ayudas sociales.


"REFUGEES WELCOME" rezaba el lema que adornó el ayuntamiento de Madrid, gracias a la llegada de los partidos populistas de extrema izquierda que ya no solo exhiben sus simpatías hacia el islamismo, abogando por el “Papeles para todos” y “el ningún ser humano es ilegal” sino que ahora también nos quieren meter el caballo de Troya en nuestro país, una bomba de relojería, que a algunos países europeos, como es el caso de Alemania, ya les ha pasado factura en la pasada Nochevieja. En las celebraciones de Nochevieja, en la ciudad alemana de Colonia, un millar de varones árabes y norteafricanos asaltaron sexualmente al menos a noventa mujeres, un horror que se suma a similares asaltos en otras ciudades alemanas.


Los asaltos concertados a mujeres en toda Europa en Nochevieja han dejado muchas cosas al descubierto en nuestras “democráticas” sociedades, han dejado en evidencia a políticos, medios de comunicación, mandos policiales, pero una de las cosas que más nos llama la atención es la falta de respuesta a estas agresiones por parte de las asociaciones feministas. Esperábamos por su parte una respuesta contundente al mayor acto organizado contra la mujer, desde las masivas violaciones de 400.000 mujeres alemanas por las tropas soviéticas en la segunda guerra mundial. Esperábamos comunicados de condena, actos en las puertas de los ayuntamientos y las activistas Femen violentando semidesnudas alguna mezquita al igual que hacen con las iglesias por muchísimo menos, pero no, nada de nada, el silencio fue su respuesta. Va a resultar que su defensa de la mujer solo es tal, cuando es acorde con sus ideas políticas, en este caso como los actos los han hecho inmigrantes árabes, bastantes de ellos refugiados, pues se esconden y no dicen absolutamente nada.


Los atentados de París y las agresiones sexuales masivas ocurridas en Alemania no son más que el principio, cuanto más grande sea la población musulmana en Europa, mayor será la probabilidad de que haya terroristas y violadores en nuestras tierras, y puede que no dentro de mucho tiempo nuestros familiares y amigos, sean las próximas víctimas.


Nosotros lo tenemos claro la violación de una mujer es un acto repugnante ya sea cometido por un español o por un “refugiado”, ya sea de izquierdas o de derechas, somos perfectamente conscientes de la amenaza que suponen los refugiados tanto para nuestra seguridad como para nuestra identidad, y por ello gritamos alto y claro: 


¡REGUFIADOS NO BIENVENIDOS!

¿DÓNDE ESTÁN NO SE VEN LAS FEMINISTAS DE FEMEN?

ESPAÑA CRISTIANA Y NUNCA MUSULMANA

-Fotos de los actos frente a la sede de PODEMOS XIXÓN:









-Otras fotos de las diferentes acciones realizadas: