lunes, 23 de noviembre de 2015

Atentado islamista en Francia ¡NI YIHADISTAS NI GOBIERNOS CÓMPLICES!

Nuevo atentado islamista en Francia, asesinando a sangre fría a más de 120 personas, entre los que se encuentran varios españoles, dejando más de 300 heridos a su paso en el centro de la capital francesa. Una vez más, y por desgracia, se confirma lo que los patriotas llevamos tiempo advirtiendo… Y la cosa no acabará aquí, estad atentos porque España está bajo amenaza máxima.

Ni los propios políticos ni los medios de comunicación quieren señalar directamente a los autores de los atentados y denunciar con claridad el radicalismo de los seguidores y fanáticos de esta religión, donde ya hemos visto, en varias ocasiones su frialdad y su profesionalidad a la hora de matar, pero aún así, no somos conscientes de ver la realidad con toda su crudeza ni de denunciar el riesgo que estamos sufriendo con la llegada masiva de musulmanes a nuestro país.



Una de las principales causas, que han llevado a que se produjesen estos atentados, son las políticas suicidas contrarias al sentido común a favor de la Inmigración masiva y del multiculturalismo lo que genera en Europa un caos irreversible. Políticas llevadas a cabo por nuestros gobernantes, siempre bajo las órdenes de EE.UU, de la OTAN y del sionismo internacional, con el único fin de acabar con la soberanía e identidad de las Patrias que la conforman. 

La última, grandísima e iluminada idea de los gobiernos de la Unión Europea, fue la de aceptar a refugiados, que supuestamente huyen de la guerra de Siria, pero que sin embargo, muchos de estos “pobres” refugiados vienen con unas ideas claras: Aprovecharse de las desastrosas políticas migratorias europeas para colonizar Europa de una forma pacífica y silenciosa, imponiendo su religión y sus costumbres a toda la sociedad, como ya hemos visto en numerosas ocasiones.

La clave de todo esto radica en la magnitud de estos flujos migratorios, porque mientras que los individuos se adaptan (no en todos los casos) a las sociedades de acogida, los colectivos no. Cuando el número de inmigrantes que llega desde otras civilizaciones es suficientemente elevado (como es el caso de los refugiados) no se disuelven a nivel individual en la sociedad de acogida sino que se agrupan creando guetos, sociedades paralelas donde imponen sus costumbres. Sustituyendo así la inmigración individual en colonización colectiva.



Pero no nos podemos quedar aquí, no solo las políticas migratorias son culpables del gran problema que acosa a Europa, primero hay otras causas que han nutrido y amamantado el terrorismo islámico. Todo esto viene de hace años, donde con unas acciones y políticas traidoras e imperialistas (armamentísticas, geopolíticas y geoestratégicas del petróleo), contrarias a los intereses de Europa, planificadas y llevadas a cabo por los Estados Unidos y sus siervos, con la única intención de adueñarse de todo Oriente Medio, convirtiendo a este y a los países que lo conforman, en pequeñas colonias estadunidenses, eliminando del mapa a todos aquellos presidentes y gobiernos como Hosni Mubarak (Egipto), Muamar Gadafi (Libia), Sadam Husein (Irak)… que en su día no respondieron a sus intereses y actualmente, por esas mismas razones quieren eliminar de Siria al presidente Bashar Al-Assad y a su gobierno. 


También debemos recordar, que por los motivos que hemos nombrado con anterioridad, los radicales islamistas han sido patrocinados y financiados a cargo de EEUU y otras potencias mundiales occidentales (entre ellas España) para derrocar al gobierno de Siria y que luego, acto seguido de producirse un atentado se vuelven “súper” anti-Islamistas denunciando los crímenes yihadistas, para hacernos pensar que ellos son los que nos van a salvar de la gran bestia Auto-llamada Estado Islámico y que volvemos a recordar, fue alimentada y engordada por ellos mismos para llevar a cabo oscuros intereses. Ahora, también parece que el gobierno español y sus servicios secretos ignoran que el objetivo final del EI es recomponer el califato, que en su día llegó a tener Al-Andalus en su poder.


Desde GRUPO PATRIOTA ASTURIAS Finalmente, queremos mostrar nuestra solidaridad con el pueblo francés, que ha sufrido en primera persona lo que desde hace años se lleva pronosticando y que una vez más y por desgracia se ha vuelto a hacer realidad. Aprovechamos también para exigir a los medios de comunicación que dejen de manipular y censurar la verdad.

¡CONTRA EL TERRORISMO ISLÁMICO!
¡STOP ISIS, STOP ISLAM!
¡NI YIHADISTAS NI GOBIERNOS CÓMPLICES!

GRUPO PATRIOTA ASTURIAS