jueves, 12 de junio de 2014

2 de Junio // Presentes en Gijón

Es curiosa la gente que aquí en España defiende una III República. Como curiosa es también la manera en la que nos hacen quedar a todos aquellos que no abocamos por su sistema. Y es que descubrir a esta gente, por llamarlos de alguna manera, no es algo muy difícil.

 Los “demócratas” (o al menos así se hacen llamar, dejándonos al resto como a tiranos) que defienden la III República en este país, son aquellos que defienden las dictaduras hereditarias como la Venezolana o la Cubana, y prueba de ello es que no sienten absolutamente ningún remordimiento cuando tienen que salir públicamente a defender los regímenes de los sangrientos asesinos de Nicolás Maduro y de Raúl Castro.

Los “demócratas” que defienden la III República en este gran país también son aquellos que deciden salir a la calle con banderas que representan a asesinos, tales como la comunista, intentando dar algún tipo de ejemplo que solo ellos pueden ver, ondeando banderas con 100 millones de muertos a sus espaldas.

Los “demócratas” que defienden la III República en este país son los que desean que esta sea igual que la II República, sí, la que ha matado a miles y miles de personas

En general, los “demócratas” que defienden la III República en este país, son los mismos que defienden a dictaduras, que defienden a asesinos, que defienden la sangre si es a favor de ellos,  que defienden la ruptura de España, que defienden el acercamiento de presos etarras, que defienden la quema de banderas españolas…

La gentuza que defiende una República en España son todos aquellos que no desean para nuestro país más que mal, separatismo y ruptura.

Por último solo falta echar un vistazo a Europa. Vivimos juntos a dos repúblicas, como son la portuguesa y la francesa, todos ellos gente patriota y con sentimiento por su país. ¿Por qué con los republicanos en España no sucede lo mismo? ¿Quién dirige realmente el sentimiento republicano en nuestro país?

¡ PRESENTES EN GIJÓN ! 



Nosotros no nos hemos callado, hemos salido con una bandera española, y nos hemos metido en la boca del lobo de la concentración en el Ayuntamiento en Gijón el pasado día 2 de Junio, para mostrar nuestro apoyo a nuestro país y nuestra bandera, dejando a un lado el modelo de estado.

No podemos consentir que se ataque de esta forma a los símbolos tradicionales de la historia de España. 
Nosotros estamos orgullosos de ser ESPAÑOLES por eso, lo decimos bien alto ¡Viva España Viva la Rojigualda!



Con república o con monarquía, la bandera de España es la Rojigualda.


GRUPO PATRIOTA ASTURIAS